LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

lunes, 28 de febrero de 2011

IV CARRERA DIA DE ANDALUCIA.TARIFA.


Esta mañana se ha celebrado la cuarta edición, de la ya tradicional Carrera del Dia de Andalucia.
Felicitar al Ayuntamiento de tarifa, Atletismo Tarifa y a todos los voluntarios que ayudan con su esfuerzo, a que los participantes nos encontremos con una prueba, que año tras año da gusto correr.
Enhora buena a los corredores de Algeciras, Tarifa, Tesorillo-Secadero y muy especialmente a los nuestros, que todos ellos han echo una muy buena prueba.
Quiero resaltar la falta de varios corredores por lesión, pero esperamos tenerlos muy pronto recuperados y dando caña junto a nosotros.
El año que viene mas y mejor.

GNRAL  CATEG DORSAL              NOMBRE
      8              3          258           Francisco Javier Esteban
     15             3          187           Juan Ruiz Aguilar
     22             2          185           Eladio Monge Carrasco
     23             3          184           José María Diaz Chacón
     31             1          251           Luis Miguel Almagro
     32            16         186           Sergio Mellado
     64             2          182           Salvador Gonzalez Rodriguez


Para consultar  tiempos tenéis los RESULTADO CARRERA.

2 comentarios:

  1. soy fran enhorabuena a todos que de podiums,os veos bastante fino y fatiga jajajaja,dejarme algunos puntos para el ranking.

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy alfredo Jr yo quería dar a todos la enorabuena sois los mejores.En cambio a mi y mi padre fuimos a Chipiona a la carrera del día de Andalucía en el que quedamos mi padre=43º en la general y cuarto en su categoría.
    Alfredo Jr=8 en la general 4 en mi categoría.(medalla)
    Fran=5ºen la general.(medalla)

    UN SALUDO

    ALFREDO JR

    ResponderEliminar