LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 10 de abril de 2011

XXI MEDIA MARATON CIUDAD DE MALAGA.


La XXI Media Maratón Ciudad de Málaga fue un rotundo éxito. La prueba fue un éxito de participación, con mas de 3.000 atletas, también superó el número de finalizados con 2.767 atletas, y la climatología fue lo que perjudico a los corredores, pues a partir del kilometro 15, nos encontramos con un  fuerte viento de Poniente, que junto con 26º de temperatura, hizo que el ritmo decreciera, y los records individuales, en algunos casos no se pudieran batir.   La organización rozó la perfección y no se registró ningún hecho inesperado, salvo un par de ligeras lipotimias entre los deportistas que fueron atendidas con celeridad por parte de los servicios médicos.
Bueno referente a nuestros corredores, sin sorpresas, Juan Antonio Pérez y Juan Ruiz como siempre intratables, Eladio Monge y José María Díaz luchando por superarse y el niño del grupo, Sergio Mellado cada día nos recorta tiempo, cualquier día nos pasa sin intermitentes. Faltó nuestro amigo Luis Escarcena, que seguro que estaría dando guerra, solo darle animo y que pase pronto la mala racha, saludos desde esta página. Hacer referencia a todos los Linenses que de manera particular asistieron a esta bonita prueba, felicidades a ellos también.
Y para terminar esta modesta crónica, referirnos a los compañeros y amigos del club Tesorillo-Secadero, que no faltan a ninguna cita con el asfalto, felicitarlos a ellos pues siguen sumando corredores a las pruebas  disputadas, ha y alguno la semana que viene se atreven con el Maratón de Madrid, estos son incansables. Mucha suerte para ellos y que sigan en esta línea.
La victoria fue para  LEONARD KIPYEGO   ADIDAS   1H04'06"
 
NOMBRE             TIEMPO  GNRAL         CATEG
           
JUAN ANTONIO   1H24'21"   91º          26º VET A
JUAN                 1H27'54"   155º         35º VET B
ELADIO              1H30'49"   233º         22º VET C
JOSÉ MARÍA       1H34'48"   389º         37º VET C

SERGIO              1H35'23"   415º        140ºSENIOR
En Sénior participaron 714 Corredores.
En Veteranos A participaron 582 Corredores.
En Veteranos B participaron 529 Corredores.
En Veteranos C participaron 315 Corredores.

Pinchar en  FOTOS



Dar la enhorabuena tanto a la Organización, como a la Policía Municipal, Protección Civil, y demás voluntarios que estuvieron en todo momento pendientes a los corredores.

Bueno y con esto y un bizcocho ....................... nos vemos en los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario