LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿DONDE ESTAN LAS LLAVES?

Hoy Sábado, habíamos quedado en hacer el recorrido de nuestra carrera, os recuerdo que es el Domingo de la semana que viene. Nos dimos cita en el aparcamiento del Carrefour de La Linea, mañana perfecta para correr en plan disfrute, sin prisas y a la vez asimilando todo el trazado.
Nos acampañaron los amigos del Club Tesorillo-Secadero, Manuel Tenllado y Fernando Trujillano y del Club Veteranos de Algeciras, Antoñito y nuestro paisano  Marco, todos demostraron ser buenos compañeros en carrera y con gran nivel . Por nuestra parte participamos en este pre-evento deportivo, los compañeros Juan, Salvador, Sergio, Jose Mari, Pedro, Luis Mi y Eladio..
Todo se desarrollo según lo acordado, dos coches destinados a recojer a todos los participantes y llevarlos devuelta para La Linea, el avituallamiento en la llegada, con agua de sobra para todos, el recorrido perfecto sin ninguna incidencia, todo el trazado bien estudiado y mejor planeado, bueno que contar, cuando sale todo bien , pues sale todo bien.
  Saludos desde esta pagina a todos los participantes, y perdonar por si hemos tenido algún fallo, la próxima mas y mejor, je je je je.

1 comentario:

  1. Esta tarde ha venido un segurata del Carrefour en moto buscando a Salvador.... Ummmmm no se ;)

    ResponderEliminar