Carrera por la vida
21 de Octubre de 2011
Publicado en Eventos
Publicado en Eventos
Fecha: 13 de Noviembre de 2011
Inscripciones:La inscripción de realizará en la tienda de Hard Rock Cafe Marbella:
C/ Ramón Areces S/N, frente a la Plaza Antonio Banderas
Puerto Banús- Marbella
C/ Ramón Areces S/N, frente a la Plaza Antonio Banderas
Puerto Banús- Marbella
Plazo inscripción:Desde 20 de Octubre hasta el mismo día de la carrera ; 30 minutos antes de la salida. (Una vez realizada la inscripción recibiréis un número para retirar la bandana/pañuelo y el dorsal qué vais a utilizar en la carrera.)
Horario de apertura Rock Shop
Lunes a Jueves: 12:00 a 23:00 hs.
Viernes: 12:00 a 24:00 hs.
Sábados: 10:00 a 24:00 hs.
Domingos: 10:00 a 23:00 hs.
Lunes a Jueves: 12:00 a 23:00 hs.
Viernes: 12:00 a 24:00 hs.
Sábados: 10:00 a 24:00 hs.
Domingos: 10:00 a 23:00 hs.
Precios: Todos los beneficios del evento seran donados íntegramente a la AECC
Adultos: 5 €
Niños : 3.5 €
Adultos: 5 €
Niños : 3.5 €
Salida y Meta:
La salida tendrá lugar a las 11.00 horas del día 13 de noviembre , desde la Avda. Principal de Puerto Banús, frente al Hard Rock Cafe . Y la meta estará en el mismo lugar.
La salida tendrá lugar a las 11.00 horas del día 13 de noviembre , desde la Avda. Principal de Puerto Banús, frente al Hard Rock Cafe . Y la meta estará en el mismo lugar.
Recogidas de dorsales:
Tanto los dorsales como los pañuelos se entregarán a los participantes inscriptos contra entrega de su número asignado.
Tanto los dorsales como los pañuelos se entregarán a los participantes inscriptos contra entrega de su número asignado.
Este material se entregará en la tienda de Hard Rock Cafe Marbella desde Jueves 27 de Octubre a las 12:00 hs. hasta las 10:00 hs. del Domingo 13 de Noviembre, dentro del horario de apertura del Rock Shop a excepción del domingo 13 de Noviembre en que se dispondrá de un punto de entrega situado dentro de las instalaciones de Hard Rock Cafe Marbella.
La retirada del dorsal y el pañuelo deberá realizarse de forma individual en el lugar y hora señalados, este material es personal e intransferible.
Reglamento:
Hard Rock Cafe Marbella, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y con el apoyo de la AECC organizan esta carrera solidaria cuyo objetivo es recaudar dinero para donar a la Asociación Española de la Lucha Contra en Cáncer.
Hard Rock Cafe Marbella, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y con el apoyo de la AECC organizan esta carrera solidaria cuyo objetivo es recaudar dinero para donar a la Asociación Española de la Lucha Contra en Cáncer.
En esta carrera no hay un ganador ya que entendemos que en esta lucha participamos todos y todos somos ganadores.
Está abierta a toda la familia, niños, padres, jóvenes, ancianos, todos están invitados a participar y pueden hacerlo caminando, trotando, corriendo o en silla de ruedas, lo importante es la presencia de nuestra comunidad y el apoyo de la misma en esta batalla en la que todos estamos implicados.
Se trata de una carrera urbana que discurrirá por asfalto, superficie de mármol y tierra batida.
El recorrido será de aproximadamente 3.5 - km.
Para participar es imprescindible formalizar la inscripción en Hard Rock Cafe Marbella, desde el 20 de Octubre hasta 30 de Octubre, antes del inicio de la carrera, que dará comienzo a las 11:00. También se solicita a todos los participantes que lleven su correspondiente dorsal y pañuelo identificativo, ambos elementos son personales e intransferibles. El dorsal deberá ser colocado en el pecho sin manipular ni doblar y el pañuelo deberá ser colocado en un sitio visible (cabeza o cuello por ejemplo).
Los únicos vehículos permitidos a seguir el recorrido de la carrera serán los designados por la Organización. Por cuestión de seguridad queda totalmente prohibido seguir la carrera en moto o cualquier otro vehículo de motor. La policía local yla organización tendrán orden estricta de retirarlos de la carrera.
Todos los participantes por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente reglamento y el Pliego de Descargo de cualquier Responsabilidad y Protección de Datos. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la Organización.
Al inscribirse en la primera carrera "pinktober, una carrera por la vida" todos los participantes dan su consentimiento para que los Organizadores, Patrocinadores y demás instituciones, por si mismos o mediante terceras entidades, traten y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional y comercial, sus datos de carácter personal.
De acuerdo con lo que establece la ley orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de la Protección de Datos de Carácter Personal, el participante tiene derecho de acceder a estos ficheros de forma de poder cancelar total o parcial su contenido. Para hacerlo se deberá solicitar por escrito a Hard Rock Cafe Marbella (Ramón Areces S/N- 29660 - Puerto Banús).
Asimismo y de acuerdo con los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación del evento para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados, etc.) mediante cualquier dispositivo (internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscriptos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir sus nombre y apellidos e imagen.
La organización se reserva el derecho de hacer algún cambio en este reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en el mismo Hard Rock Cafe Marbella donde estarán las bases del evento a disposición de quien lo solicite.
Informacion recogida de la pagina http://www.marbella.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario