LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

miércoles, 30 de mayo de 2012

OS RECORDAMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA.

V CARRERA POPULAR CORPUS-TESORILLO.


Ya tenemos fecha para la Carrera del Corpus, como la conocemos, cita esperada por todos, por ser año tras año una de las mejores pruebas que se realizan en nuestra zona.


Este es el recorrido de la prueba.



La inscripción al igual que en las 4 ediciones anteriores vuelve a ser
GRATUITA.
La empresa encargada de las inscripciones y el  cronometraje será DorsalChip al igual que el pasado año, desde la pagina web de DorsalChip puedes inscribirte facilmente en la carrera, otras formas de inscribirse son: por Telefono llamando a la E.L.A de San Martin al número 956618096 y si quieres hacerlo en persona en el "Café-Bar Manaca" en San Martin del Tesorillo también podrás hacerlo. La inscripción en DorsalChip ya está abierta, el miercoles dia 2 de Mayo abriremos el resto de puntos de inscripción.

NOTA DE LA ORGANIZACION.
 A los atletas se les va a pedir por favor que se inscriban si estan seguros de participar, el año pasado tuvimos 320 participantes y 500 inscritos, el hecho de ser gratuita hace que nos inscribamos facilmente pero como no tenemos un cupo maximo es mejor que os lo penseis y os inscribais sobre seguro, ello nos ayudará a la organización a hacer mejor nuestras previsiones y a aprovechar mejor nuestros recursos. Por ello si algun atleta inscrito, por alguna circunstancia al final no puede venir nos haría un gran favor si nos lo comunicase a nuestro correo atletasdeltesorillo@gmail.com y procederiamos a darlo de baja de la inscripción.
La fecha tope de inscripción es el dia 31 de Mayo a las 14:00 horas, no admitiremos inscripciones fuera de esta fecha ni por supuesto el dia de la carrera.
Habrá camisetas tecnicas para los atletas en orden de llegada y hasta agotar existencias. Los regalos que donen las asociaciones seran sorteados como en años anteriores entre todos los atletas.

MAS INFORMACION EN : Atletas del Tesorillo-Secadero.

A los que conocemos la prueba, sobran palabras, pero a los que aun no la habeis corridos, participar y despues hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario