LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 7 de octubre de 2012

XV CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR.



Hemos participado esta mañana, en la que sin duda es una de las carreras que tenemos marcada con rojo en nuestro calendario, y como siempre no nos defraudo.
Con la presencia de unos 350 corredores la décimo quinta edición la Carrera de la Guardia Civil o Virgen del Pilar, transcurrió por el recinto portuario, circuito fácil, muy rápido y sin circulación de vehículos, perfectamente marcado en todo su itinerario y con una gran afluencia de público en el arco de salida y meta, cosa que se agradece mucho.
La mañana entre el levante y la gran humedad, hacía pensar que en vez del otoño más bien parecía primavera, pero bueno gracias a la organización que al llegar nos tenían preparados los refrescos, nos ayudó a bajar grados.
No tenemos aún las clasificaciones de la carrera, pero de nuestro club resaltar el 2º puesto en su categoría de Marisa Pitarch Blanco y el 2º también de su categoría de Alfredo Caballero Pérez.

Enhorabuena a todos los club participantes y muy especialmente a los del Campo de Gibraltar, que prueba tras prueba nos demuestran en que buen nivel se encuentran.
Felicitar al grupo encabezado por José Cardoso, que en esta época de crisis son capaces de sacar adelante esta prueba año tras año y con sobresaliente.
Y gracias al cuerpo de la Guardia Civil por mostrarnos con demostraciones sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario