LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

sábado, 31 de agosto de 2013

XXVI MILLA URBANA “MICHIGAN”


XXVI MILLA URBANA “MICHIGAN”
                Con motivo de la Feria de la Novena  la Estación de Jimena  celebró XXVI Milla Urbana “MICHIGAN”, la carrera con más solera y más antigua del Campo de Gibraltar ya que lleva celebrándose desde el año 1987.
A las seis de la tarde empezaron las tandas de los más pequeñajos donde ya se respiraba un ambientazo de atletismo y animación que ponían los pelos de punta a todo el que se acercaba a la línea de salida.
Seguidamente nos toco el turno a los más grandes, nuestro recorrido era un circuito de cuatro vueltas y media un poco rompe piernas, con un continuo sube y baja. Sin darnos casi cuenta se dio la salida y ya se pudo ver el nivelazo de la prueba, el que no andaba muy atento (como el que suscribe) pues se quedaron un poco retrasados. Después de una vuelta ya estábamos el grupo de cabeza  juntos y madre mía que ritmo, había que andarse con ojo en las curvas ya que se iba hombro con hombro, hasta hubo alguna caída. Lo fácil y lo inteligente era como decía Alfredo, resguardarse detrás del grupo y tirar al final, pero como dicen que de los cobardes no se ha escrito nada pues me dedique a asomar el morro y dar tironcillos para intentar descolgar a gente del grupo, lo que supuso que en 150 metros me adelantasen 5 corredores y quedar 6º, y nada que objetar porque me lo pase en grande. La victoria fue para Jose Ángel Sánchez Benítez del Bahía de Algeciras, seguido de Saúl Sáez también del Bahía y tercero Laureano Mesa.
También destacar a Alfredo Caballero que con su elegante estilo de Medio Fondista a arrasado en categoría de Veterano B, así que habrá que animarle para que compita este invierno en la pista cubierta, y como no otro Alfredo Caballero (el hijo) que ha corrido muy valiente al estilo “Prefontaine” tirando y tirando y ha quedado tercero en la categoría de Cadete.

 INFORMA:  Rafael Velasco García-Mochales

No hay comentarios:

Publicar un comentario