LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 21 de noviembre de 2010

En las Cabezas de San Juan


Con una climatología perfecta llegamos la mañana del Domingo, a la ciudad sevillana de Las Cabezas de San Juan. La idea era correr su XXIII carrera urbana " Rafael Del Riego".
Nada más llegar observamos pocos corredores para un evento así, pero la carrera de Jerez parece que ha tenido mucho tirón. Pero seguro que este evento no tenía nada o poco que envidiarle. Lo primero que observa es una amplia Avenida con 2 arcos y unas gradas para disfrutar sentado tanto de la carrera de los mayores hasta la de los más pequeños.
La organización insistía que la carrera eran 10 km a un circuito de 2 vueltas medido hasta el ultimo centimetro. Pero se le olvido un pequeño detalle y es que cada vuelta tenía el pequeño handicap de que tenía una cuesta de 1,5 km. Quiero hacer especial mención al speaker que no lo hizo saber, y que no paro de animar incansablemente y dar colorido durante toda la mañana a las distintas pruebas.
Pues eso, que salimos y nos encontramos con la cuestecita de marra, después una pronunciada bajada por si no se te había cargado suficiente las piernas y a llanear hasta la primera pasada por meta. Y vuelta a empezar a subir, bajar y llanear hasta la entrada a meta.
De los nuestros, como siempre dando la talla.Alfredo en un gran momento, Juan es incombustible y siempre tirando de nosotros, Sergio progresando por carrera y Luis que es un máquina y seguro que terminara haciendo grandes cosas.
Agradecer a la organizacíon la carrera por el cariño que han puesto en su evento. Puedo asegurar en mi nombre y en el de mis compañeros que volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario