LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

II Carrera popular de Garvey ( por Luismi ).

Nos vimos en los Corzos y nos deseamos suerte. Mis colegas tiraron para Sevilla y yo para Jerez. Participe en la la II Carrera Popular de Garvey, una carrera que yo conocía del año anterior. Hizo un día esplendido y hubo numerosos participantes, cerca de 700 mayores, acabaron la carrera y muchos pequeños de todas las categorías.
Me puse delante en la linea de salida para no atascarme con tanta gente y salí fuerte con la adrenalina del momento, me encontraba bien y así seguí. Vi que delante había gente de mi categoría conocidos por mi, pero no lograba alcanzarlos. Seguí a ritmo y los primeros Km aguante a 3:45. Luego baje un poco, pero me salio la carrera estupenda. Al fina 37:01. Quede en el peor puesto, 4º de mi categoría ( total: 35 ) y 81 de la general ( total: 700 ).
La carrera tenía menos de 10 km, según la gente 9600-9700 mts. De cualquier modo terminé contento, pues a pesar de que el último km me resulto más duro, en general tuve buenas sensaciones, y cumplí el objetivo.
Saludos. Luismi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario