LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

jueves, 19 de abril de 2012

DOMINGO DE CARRERAS.

Este domingo el club participara en dos carreras, una es 26ª MEDIA MARATÓN “BAHÍA DE CÁDIZ”.



La patrocina el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Excmo. e Ilmo. Ayuntamiento de San Fernando, y la organiza el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y Patronato Municipal de Deporte y Juventud de San Fernando.
La concentracion es a las 08'00 horas Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando, y con salida a las 9'00 horas Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando META: Plaza San Juan de Dios de Cádiz. La distancia total del recorrido es de 21,097 kilómetros.Por otra parte, las INSCRIPCIONES están ya CERRADAS, ya que acogiéndose a normas organizativas que imposibilitan inscripciones ilimitadas, la organización se ve obligada a cerrar las plazas en 1200.
 Desde hace un cuarto de siglo los participantes recorren los kilómentros que separan San Fernando y Cádiz, los mismo que en 1811 recorrieron los diputados doceañistas cuando tuvieron que trasladar Las Cortes desde la Isla de León a la capital de la provincia.
Y la otra carrera es la VI CARRERA DE LA MUJER DE MÁLAGA.


Málaga vuelve a ser sede de una de las pruebas de la Carrera de la Mujer, albergando esta fiesta del deporte y la salud en torno a la mujer, por sexto año consecutivo por las calles de la capital malagueña. La cita será el próximo domingo 22 de abril, a partir de las 10 horas, con salida y meta en la calle Pacífico y un recorrido de 5 km, muy llevadero, apto para mujeres de todas las edades y condición física. En esta ocasión el tope máximo de inscripciones admitidas se ha fijado en 4.000. El precio de inscripción es de 7 euros, cuota que se ha unificado para todas las carreras de España. Todas las participantes se llevarán una bonita camiseta conmemorativa y algunos obsequios de los distintos patrocinadores, además de disfrutar al llegar a meta de una hora de música y aerobic, justo antes de la entrega de trofeos.

SUERTE PARA TODOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario