LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 15 de abril de 2012

I RUTA TREKKING-RUNNING-MTB CRESTA DE SIERRA CARBONERA.

Como se suele decir, después de la tormenta viene la calma, pues eso es lo que nos sucedió esta mañana en la I Ruta Trekking-Running-Mtb. Mañana aun con viento, pero con un día completamente depejado de nubes y un sol esplendido, día primaveral sin duda. Puntual en todas la modalidades, comenzando con los andarines, que partieron a la 8:30 h, y con una participacion muy numerosa, cerca de 60 personas en linea de salida, y con muchas ganas de disfrutar del dia, el siguiente grupo en salir fueron los amigos de la bici, dieron salida cerca de 35 personas, menos numeroso que el anterior, pero no con menos ganas de disfrutar del recorrido, y por últimos los corre caminos, también con un numero muy parecido al anterior
Hoy no ha habido primeros, ni podium ni dinero en metálico, creo en decir y no equivocarme, que lo principal de este día es la participacion y las ganas de disfrutar  de nuestro deporte. 

Todo esto se lo tenemos que agradecer a una persona, una sola persona que ha perdido muchas horas de su tiempo para hacernos pasar un dia maravilloso, haciendo lo que nos gusta y con quien nos gusta, este hombre es Luis Miguel Delgado Garcia, gracias amigo.

Aqui teneis algunas fotos de la prueba: I RUTA TREKKING-RUNNING-MTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario