LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 8 de diciembre de 2013

V CARRERA DEL ESTRECHO PEPE SERRANO.



 Estupendo día para una magnifica carrera la que pudimos disfrutar esta mañana de domingo en Tarifa. Mucha calidad en esta quinta edición,  con  una participación de cerca de 500 corredores, estupenda participación para los tiempos que corren, hay se demuestra el buen trabajo de los organizadores y voluntarios, que año tras años se esfuerzan en hacernos pasar un buen rato.
Ganador de la prueba MUSTAPHA SABILI con un tiempo de 00:20:45,  del CLUB ATLETISMO BAHIA DE ALGECIRAS, y en la parte femenina, MARI CARMEN  CHAVES RODRIGUEZ, con un tiempo de 00:24:27,  del ATLETISMO CHICLANA.
Felicitar a nuestro compañero NACHO PEREZ, por su carrera, quedando el noveno de su categoría con un tiempo de 00:24:23. Enhorabuena a, MARISA PITARCH BLANCO, por su segundo puesto en  su categoría,  a  ALFREDO CABALLERO PEREZ, tercero en su categoría y a SALVADOR GONZALEZ RODRIGUEZ, también con un tercer puesto en su categoría.

CLASIFICACIONES PINCHA AQUI.
Felicitar también  a todos los corredores, por el buen nivel demostrado.
Muy buena carrera, disfrutando del recorrido por las calles  de la ciudad de Tarifa, con esta prueba, vuelve a tener nuestra presencia el año que viene en su sexta edición.
GRACIAS TARIFA.

1 comentario:

  1. Como siempre los corredores Linenses participando en Tarifa y a un nivel magnífico. Gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar