LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

martes, 7 de junio de 2011

IV CARRERA POPULAR CORPUS-TESORILLO.

Este Sábado, tenemos la carrera de nuestros amigos del Tesorillo, y mañana se acaba el plazo de inscripción, lo digo para los que lo dejamos todo para el ultimo día, y esta es una de las carrera a las que no podemos faltar.

También os dejo la magnifica guia que han publicado en su blog, todo no va ser correr, el cuerpo es débil y hay que recuperar fuerzas después de la carrera.

 Por cierto idea magnifica la de la guia, ya por nuestra parte tenéis un 10.

PEQUEÑA GUIA PARA LA CARRERA DEL SÁBADO EN TESORILLO

Os mostramos esta pequeña guia para facilitar a los atletas su estancia en nuestro pueblo. Lo primero que encuentran a su llegada a San Martín del Tesorillo es el "Pabellón de Deportes Rafael Jurado", aquí podrán cambiarse en los vestuarios quien lo desee, guardar la ropa y posteriormente ducharse, además es la zona donde es posible que encuentren mas aparcamiento. Desde este punto a la linea de salida solo hay 400 mts pasando por la plaza de la constitución.
El circuito es el mismo del pasado año, 7 km de los cuales 2,2 km son de tierra y el resto de asfalto, no hay desniveles, la carrera es completamente llana. Al salir del carril se gira a la derecha en la carretera y se cambia de sentido unos 350 metros después, en el km 3,5 encontraran un avituallamiento de agua embotellada. El control de esta zona mas alejada sera efectuado por el Club Ciclista TESEC.
En la meta se encontraran un puesto con agua, bebidas isotónicas y cerveza para los atletas.

Si una vez finalizada la carrera y la entrega de trofeos aun le quedan ganas de quedarse por aquí con nosotros, para cenar le vamos a recomendar una serie de establecimientos donde serán muy bien atendidos, estos son entidades colaboradoras de nuestra carrera. Muy cerca de la salida en la plaza de la constitución existen dos referencias por un lado tenemos el "Bar Restaurante Pizzeria El Amanecer"

Por otro lado tenemos el Bar de Tapas Inma en la misma plaza.
A unos 100 metros de la plaza en la calle San Roque (carretera) se encuentra el Bar Restaurante El Fogón.
Ya un poco mas alejado a unos 500 metros, en la Avenida de Andalucia tenemos el Café Bar Manaca, sede y punto habitual de reunión de los atletas del Tesorillo y Secadero.
En nuestra localidad vecina de El Secadero le podemos recomendar el "Bar Restaurante Martín" en la misma carretera de entrada a Tesorillo a 1 km de nuestra localidad.
Ya un poco mas alejado en Pueblo Nuevo de Guadiaro a unos 6 km se encuentra el Restaurante del Club de Golf La Cañada, en la carretera de Guadiaro.
Esperemos que esta guia les sea útil y que se encuentren en San Martín del Tesorillo como en su propia casa, nosotros nos esforzaremos porque así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario