LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 14 de agosto de 2011

LA MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA SE SUSPENDE

LA MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA SE SUSPENDE
COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN


Desde estas líneas, y a cuatro meses vistas, nos vemos en la obligación de comunicar que la "II Edición de la Maratón de Málaga – Costa del Sol" se suspende por falta de apoyo económico de las Instituciones Públicas (Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía), a pesar del apoyo ofrecido por la Diputación Provincial de Málaga, así como del escaso respaldo por parte de las Entidades Privadas que se ven azotadas por los efectos de la actual crisis económica.

Sin duda, representa un fuerte varapalo para el mundo del deporte en general, y muy especialmente, para el atletismo malagueno. Esta prueba había venido a cubrir la incesante demanda de los/as corredores de la ciudad, ofreciendo una oportunidad a los/as atletas andaluces y espanoles de disfrutar de una maratón con tiempo primaveral en pleno mes de diciembre.

Desde la organización de la Maratón se han agotado todas las posibilidades para el desarrollo de una prueba, al menos, en las mismas condiciones que la edición anterior, pero todos los esfuerzos, al final, han resultado infructuosos. A pesar de todo, Málaga Sport quiere agradecer a todos/as aquellos/as, que conocedores de la problemática existente, ha mostrado su apoyo en un intento por mantener la prueba.

Por último, queremos pedir disculpas a todos/as los/as que habíais marcado en vuestro calendario de competición a la Maratón de Málaga ya que sabemos que estas carreras se deciden y preparan con bastante antelación.

No se sabe si es un adiós permanente, o no, pero estamos convencidos que el próximo año nuevamente se volverá a intentar.

--------------------------------------------------------------------------------------

La crisis no perdona, pero seguro que los partidos de la Supercopa se juega.

1 comentario:

  1. Claro se han quedado sin euros por arreglar la plaza de toros para la copas Davis .

    Po nada que lo pague el papa.

    ResponderEliminar