LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

lunes, 12 de septiembre de 2011

XXVI Media Maratón Ciudad de Marbella


Quedan dos semanas escasa para la Media Ciudad de Marbella, las inscripciones están abiertas hasta el día 22, o cubrir 1000 plazas, no te quedes sin correrla.

La Fundación Deportiva Municipal de Marbella en colaboración con  el Club Atletismo San Pedro y el Club Ciudad de Marbella de atletismo, organizan el próximo día 25 de septiembre de 2011 la 26ª Media Maratón Ciudad de Marbella.
La 26ª Media Maratón Ciudad de Marbella, es carrera urbana a pie de 21.097,50 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba y hasta un máximo de 1.000 corredores. El circuito urbano, discurrirá sobre asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador.
La salida se dará a las 10:00 horas y finalizará a las 12:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma.
El corredor dispondrá de un servicio de guardarropía en la zona de salida/meta, así como W.C químicos en la salida y en varios puntos a lo largo del recorrido de  la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario