LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 9 de octubre de 2011

Carrera del Pilar

En una mañana grisácea y con cierto aire de levante se ha celebrado la XIV edición de la carrera del Pilar en Algeciras.

Un evento ya clásico en nuestra comarca organizada por la Benemérita en honor a su patrona.

Este año la distancia era algo más larga sobre 8 km a causa de la remodelacion que ha sufrido el llano amarillo donde portuario ha construido un nuevo paseo.

Lo primero que ves al aparcar el coche es a la Guardia Civil haciendo las delicias de los niños y no tantos, haciéndose fotos con el helicóptero, montándose en la patrullera o tocando los perros.

Pero volviendo a la carrera, lo primero que te llama la atención es la cantidad y la calidad de corredores que este año se han dado cita, que incluso se han quedado sin dorsales la organizacion.

Alrededor de 250 corredores tomamos la salida en una carrera que se presumía iba a ser rápida sin una sola tachuela alrededor del mar.

En la general los primeros clasificados fueron:

Fidel Ruiz Vet. Algeciras

Richard Blag Calpears Gibraltar

3º Francisco Vera C.atl. Benalup

El club de veterano del atletismo linense llevo a 10 atletas en el que todos dieron lo mejor de si y sus tiempos fueron:

Javier Esteban 29:45

Juan Ant. Pérez 30:16

Luis Escarcena 31:28

Juan Ruiz 31:40

José Mª Díaz 32:06

Alferdo Caballero 32:33

Sergio Mellado 33:29

Marisa Pitarch 35:45

Salvador Gonzalez 36:05

Francisco Infantes 37:00


Con este elenco de corredores quien no disfruta con ellos


Decir que Marisa ha conseguido el 1º puesto en la categoría de mujeres y ha subido al cajón algo que ya está empezando a aconstumbrarse.


Decirle a la organizacíon que con el arraigo que ya tiene esta carrera en nuestra comarca y sabiendo quien lo organiza que procuren darle un impulso, y cuiden ciertos detalles para hacer una carrera de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario