LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 27 de mayo de 2012

VII Carrera Popular de la Ciudad de Bornos



El Club de Veteranos Linenses ha participado hoy en la VII Carrera Popular de la Ciudad de Bornos.
Este año se ha contado con mas de 200 participantes para la carrera de 10 Km y otros 250 participantes repartidos en las categorías inferiores hasta los mas pequeños de apenas año y medio.
Y allí cinco intengrantes del Club se han reunido para poder disfrutar de la carrera y del buen ambiente que
ha habido desde primeras horas de la mañana.
Nuestros participantes han conseguido batir sus objetivos trayéndose al club un buen sabor de boca.
El primero de los nuestros en llegar ha sido Juan Ruiz en el puesto 7º de su categoria y con un tiempo de 0:40:12, muy seguido  con  un minuto y poco de diferencia le ha seguido el compañero Sergio Mellado en el puesto 16 en su categoria con un tiempo de 0:41:08,  muy cerca de él  y en 5º posición  en su categoria con un tiempo de 0:41:59 Miguel Ruiz, que se ha quedado con ganas de más...así que el año que viene le tocará apretar más.

A continuación nuestra intengrante Femenina,Marisa Pitarch con un tiempo de 0:45:09...Siendo la 1 Clasificada en la Categoria Absoluta de Mujeres y 1 Clasificada en su categoria.

Muy de cerca y también altamamente contento nuestro Senior Pedro Diez.sin ninguna duda ha hecho una muy buena carrera con un tiempo de 0:46:37, y un puesto 26 en su categoria.Ni que decir que la organización y el ambiente han sido excelentes,lo que demuestra que con ganas y
un poco de ayuda se puede realizar una buen evento.
Sin duda alguna hemos dejado en muy buena posición el nombre de los Veteranos Linenses que siem-
pre intentan dejar su huella por donde quieran que pasan!!!
La prueba de 10 Km tuvo lugar a las 10:05 h de la mañana con una meteorología muy buena, soleado y con un poco de aire de sur que refrescaba algo el ambiente. Seguidamente se realizaron las pruebas de las demás categorías hasta aproximadamente las 13:00 h.

FOTOS.
CLASIFICACIONES.

1 comentario:

  1. FELICIDADES MÁKINAS, y en especial a Marisa por ser primera en féminas.

    ResponderEliminar