FOTO DE ERMANUEL.
En esta ya IV edición definitivamente se ha consolidado como un referente en las carreras del campo de Gibraltar debido a la organización y afluencia que cada año va creciendo.
Este año ya hemos llegado a las cifras de 450 atletas, en un día que en La línea se presento soleado pero a la llegada a Tarifa nos sorprendió con un chaparrón aunque fuera una nube de paso.
El ambiente era inmejorable, todo parecía vestido de gala. Recogida de dorsal, saludo a los compañeros y a calentar que el tiempo se echaba encima
Los ocho atletas calentamos cambiando impresiones pues sabíamos que el terreno iba a estar muy resbaladizo.
Se dio la salida y rápidamente encontramos el primer desnivel dando la vuelta castillo pasamos por la salida y cogimos dirección al parque natural donde encontramos un barrizal más propio de un Cross que de una carrera. Cuando salimos del barrizal encontramos una subida de 700 ms. De las que hacen pupa. Llegado arriba empezaba una bajada técnica de más de un Km en la que se mezclaba piedra y barro.
Y por fin la ansiada meta, algunos atletas vinieron muy tocado del esfuerzo tan enorme que se había echo.
Felicitar a Luismi por su segundo puesto, a mis compañeros por su gran carrera que ya se nota los entrenamientos y en especial a mi hija porque poco a poco va cogiéndole el gusanillo a las carreras.
Solo decir que esta carrera estoy seguro que no ha tocado techo. Pero que se tienen que esmerar mucho para conseguir volvernos a sorprender.
Fdo: Jose Maria Diaz Chacon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario