LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 15 de diciembre de 2013

I CARRERA SOLIDARIA INMACULADA.


Muy buen  ambiente en nuestra ciudad para disfrutar de la I Edición de la Carrera Solidaria Inmaculada. Fuerte viento de levante el que nos acompañó en  todo el recorrido, notándose más en el trayecto del paseo marítimo, mucha calidad en esta primera edición,  con  una participación de cerca de 300 corredores, estupenda colaboración de la gente de nuestro pueblo, animando  a los corredores en casi todo el trayecto de la prueba.
Ganador de la prueba MUSTAPHA SABILI con un tiempo de 00:24:36, del  CLUB ATLETISMO BAHIA DE ALGECIRAS, y en la parte femenina, MARIENCA GOMEZ REYES, con un tiempo de 00:30:24, del CLUB TRIANGULO DEL MAR.
Señalamos primero a los compañeros que han conseguido trofeo, JUAN ANTONIO PEREZ, ALFREDO CABALLERO, LUIS MIGUEL ALMAGRO, MARISA PITARCH BLANCO, ESTHER TORRES JIMENEZ, ESTHER MARIN GARCIA Y ELISA COTRINA ALFARO.
Y felicitar a los demás compañeros del club, que de un modo u otro hoy han conseguido dar un gran salto en su nivel, esta será la carrera que marque el antes y el después en nuestra pequeña o gran vida deportiva (hay cada uno pone sus metas), pero sé que algunos sale de ella muy reforzado mentalmente porque físicamente ya lo están.

CLASIFICACION DE LOS VETERANOS.


Ya solo queda agradecer a todos los que han hecho posible esta prueba, a los clubes  e independientes que han participado en ella, y en general  a nuestro pueblo que se ha volcado en el evento, demostrando que cuando se quiere se puede.


GRACIAS A MI LINEA.

2 comentarios:

  1. Solo destacar una cosa. No se le puede negar una botella de agua a una niña de 9 años por que se dicen que solo es para los adultos y encima esta niña, en concreto mi hija, a participado y coloborado con tres kg de alimentos. Eso no se lo hago yo ni a mi peor enemigo. Por lo demas prefecto

    ResponderEliminar
  2. Discúlpanos mannarro, aunque esa parte no la lleváramos nosotros directamente, como organizadores tenemos parte de culpa, te agradezco que nos des un toque de atención en ese aspecto, es la primera edición, todos los errores que hemos cometido en esta los subsanaremos en la siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar