LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

viernes, 11 de noviembre de 2011

XIV CARRERA DE LA MUJER DE ZARAGOZA.


Zaragoza, 9 nov (EFE).- La XIV edición de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, al igual que las otras siete pruebas celebradas este año en Málaga, Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla y Barcelona, ha batido su récord de inscripción y ha alcanzado el límite de cuatro mil corredoras inscritas.
La prueba que se disputará el próximo domingo por las calles de la capital aragonesa ha alcanzado la cifra límite de participantes marcada por la organización debido a cuestiones organizativas.
El objetivo de la prueba, que tiene carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), es dar a conocer a la sociedad los grandes beneficios que aporta realizar ejercicios aeróbicos de forma regular, tanto en la prevención de enfermedades como en la consecución de una buena calidad de vida.
La Carrera de la Mujer de Zaragoza se inscribe dentro del VII Circuito de la Carrera de la Mujer "Central Lechera Asturiana", de carácter nacional, y que donará 50.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación contra el cáncer de mama.
La carrera, que se iniciará a las 10.00 horas, se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros totalmente urbano con salida y llegada frente al pabellón Príncipe Felipe y tras discurrir por Cesáreo Alierta, Paseo de la Constitución, plaza Paraíso, nuevamente Paseo de la Constitución, Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Cáceres, Puente Virrey y Cesáreo Alierta.
La carrera contará con diferentes categorías, según las edades de la participantes, y habrá también varias categorías especiales por equipos en relación al parentesco de las participantes.EFE

Desde esta pagina animamos a nuestra compañera y amiga Elisa Cotrina Alfaro, que se encuentra en Zaragoza, a que disfrute de esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario