LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

XII CARRERA URBANA CIUDAD DE ALGECIRAS


Este domingo se celebró la carrera "Ciudad de Algeciras" con notable representación de los clubs de la comarca y de la Provincia, 261 atletas llegados a meta. Buen día para correr, hizo sol, aunque el viento y el frío se dejaron notar.
La carrera como sabeis, a pesar de ser corta, 7 kms, es relativamente dura. pues la salida es cuesta arriba, y ésta no se acaba hasta bién entrada en la carretera. Luego, tiene bajadas, se llanea un poco y finalmente dos repechos, de ellos el segundo ya pasa factura.
Como siempre, buen ambiente en la meta, las gradas de la pista del Talavera estaban llenas, pues previamente se habían celebrado allí las carreras de los niños.
La carrera la ganó un tarifeño venido del norte de Europa, Miguel Blanco con 22,20, segundo Fidel Ruiz del veteranos de Algeciras  con  22,32 y en tercera posición quedó Mustadha Jabibi del Bahia de Algeciras con 23,13.
.
Por parte del los veteranos del Club Atletismo Linense, sólo estuvieron dos de nuestros atletas ,con notables resultados, pues el resto participaron en la Media Maraton de Sevilla-Los Palacios. Fueron éstos:
  •    Salvador Gonzalez , 3º .
  •    Luis Miguel Almagro,  1º.
Ambos en la categoría  de Vet-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario