LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

lunes, 19 de diciembre de 2011

XXXIII MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS.

Comentario para el amigo Alfredo Caballero, sobre la Media de Sevilla-Los Palacios.
COMENTARIO ESCRITO:
-- TENGO QUE CORREGIR DESDE ESTE LUGAR AL COMPAÑERO QUE HA HECHO LA CRONICA YA QUE ANTES DE ESCRIBIRLA Y PUBLICARLA HAY QUE ENTERARSE UN POCO MEJOR
--BUENO EN PRIMER DECIR QUE HABIA INSCRITOS HABIA MAS DE 3.600 ATLETAS. Y MEGAFONIA DECIAN SOBRE LOS 3.800.
--Y EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE MI TIEMPO FUE DE 1:27 Y 14 SEGUNDOS MI MEJOR MEDIA MARATON HASTA LA FECHA YA QUE HASTA EL 12 FUI CON EL GLOBO DE 4 M. EL KM.
--NO QUIERO CON ESTO UNA CRITICA SINO MAS BIEN UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.
--UN SALUDO DE VUESTRO COMPAÑERO DE FATIGAS ALFREDO.

Amigo Alfredo, me disculpo por el error, porque al fin y al cabo el que lo escribe soy yo, pero quiero que entiendas tu y los que nos leen (que alguno habrá), que ayer en la llegada cogí los tiempos al vuelo de cada uno de nosotros, y seguro que hay diferencias entre los tiempos oficiales y los expuestos en el blog.
En la parte que yo me encontraba, no podíamos escuchar  la megafonía, por lo que supuse que el número de inscritos eran los que la misma organización puso de tope, en este caso 3500 corredores.
Yo cuando publico una crónica, procuro informarme bien, y me valgo de toda la información que dispongo en ese momento, pero la fuente oficial que es  la pagina de la Media Maratón, ayer cuando escribí la crónica por la tarde, estuvo bloqueada.
Espero que en la próxima, querido amigo Alfredo, no matéis tan pronto al mensajero, que ayer entre una cosa y otra deje el tema a las 10:00 h de la noche, y espero que os involucréis más en la información para que sea lo más exacta posible.
Y de paso, todavía estoy esperando que los amigos y compañeros que fueron a Algeciras, me manden la crónica y alguna  foto (si es posible), de la XII CARRERA URBANA CIUDAD DE ALGECIRAS, pues esta información no la he podido reflejar en el blog, ni tampoco mandarla a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario