LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 15 de abril de 2012

III CARRERA POPULAR MORISCA



CARRERA POPULAR MORISCA.
El Excmo.  Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla en Sevilla, con la colaboración del Club Atletismo la Antorcha, han organizado la III CARRERA POPULAR MORISCA, que se ha celebrado hoy a las 11 de la mañana.
La distancia a recorrer ha sido algo más de 10.000 mts, realizando dos vueltas a un circuito urbano. El terreno ha sido relativamente llano, sin cuestas pero con continuos repechos, en un circuito pavimentado y a veces con adoquines.
La carrera se ha desarrollado en un día nuboso, frio y con viento,  con amenaza de lluvia y, a veces lució el sol.
Gran animación, cantidad de público animando en todo el pueblo, a pesar de las inclemencias del tiempo. Después de la carrera  la organización nos deleitó con  un estupendo potaje, así como cervezas, refrescos, gazpacho, etc.
Muy buena la Organización, en todos los aspectos. Un ejemplo: Menos de una hora después de terminar la carrera ya se habían entregado todos los premios.
Estuve en esta carrera, aprovechando que iba a Sevilla a visitar a la familia. El resultado,  40:30, y  3º en mi categoría.
Objetivo cumplido. Saludos.
Luismi.

1 comentario:

  1. Felicidades por la carrera, seguro que ese potaje que os dieron estaría de muerte, también enhorabuena por ese tercer puesto.

    ResponderEliminar