LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

jueves, 5 de abril de 2012

SORTEO MTB.

El mes pasado, dando una vuelta por Internet, descubrí un curioso sorteo de un club ciclista de Córdoba, mas concretamente www.montemayorciclista.com.
 Desde este blog siempre apoyamos esta clase de iniciativas. Os detallo a continuación las condiciones del sorteo.
Desde la Peña Ciclista de Montemayor, hemos organizado esta rifa la cual os detallamos.
Consiste en el sorteo de 31 bicicletas, una diaria durante todo el mes de Julio. El poseedor de la/as papeletas juega 10 números en 31 sorteos (1 diario) y tiene la posibilidad de que sea ganador de una o varias bicicletas.
Los premiados recibirán su bicicleta en un acto organizado por la Peña durante el mes de Agosto (aun por determinar), donde cada casa comercial entregará la bicicleta que ha donado a la persona que ha sido agraciada.
Es por esto que cuando adquieras tu papeleta, no la tires en todo el mes de Julio, ya que cualquier día puedes ser el ganador.
Para participar por Internet,  solo tendrías que ingresar en la cuenta que nosotros te indiquemos 5 euros por cada papeleta y posteriormente nos avisas por este mismo medio. Te escasearíamos tu papeleta con los 10 números y te la enviaríamos por email. Luego si tienes la suerte de que te toque,  te la haríamos llegar a tu casa por algún medio.

La cuenta es de Cajasol, y el numero es
    2106.0200.91.1002012332


El emilio es p.ciclistamontemayor@hotmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario