LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 10 de octubre de 2010

XIII CARRERA POPULA "VIRGEN DEL PILAR".


Esta mañana, y el tiempo como aliado, se celebro en Algeciras otra edición, de la ya familiar Carrera del Pilar, o como la llamamos de la Guardia Civil. Nuestros corredores demostrando, el buen nivel en el que se encuentran. El amigo Luis Miguel Almagro consiguió el segundo puesto en su categoría, esta echo un jabato.
El listón como todos los años muy alto,  tenemos LAS FOTOS, que nos  a cedido nuestro amigo Luis Escarcena. En el momento que nos llegue la clasificación, la colgaremos.

Gracias, Fran, Sergio, Josémari, Salvador (que corrio lesionado), Alfredo, Alfredo Hijo, Luis, y Luis Mi , por el buen rato que hemos pasado.

Nombrar en estos ultimo renglones, la actuación de nuestro canterano Alfredo Caballero Benitez, que demostró los genes de corredor que tiene, FELICIDADES.

5 comentarios:

  1. hola colegas soy alfredo caballero benitez del club atletismo linense y tengo que decir que ha sido una carrera un poquillo mal organizada por lo siguiente.No hay categorias infantiles no hay habituallamiento y sobre todo una paste a pescado.ahora mi objetivo es quedar en el cros del colorado entre los tres primeros de mi categoria y bajar de 4 10 el kilometro cueno un saludo a toda la gente del club y recuerdos

    ResponderEliminar
  2. pero que avituallamiento quieres, sin antes de empezar a sudar ya se habia acabado la carrera.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Torán11 de octubre de 2010, 11:13

    Enhorabuena a Alfredo Caballero (padre e hijo) por su carrera. Es cierto que no hay categorias infantiles, en esta carrera nunca las ha habido, pero por lo demás ha mejorado mucho de otras ediciones. Para los niños te recomiendo que haga pista y algo de cross muy corto, no interesa que se meta en carreras largas (para ti es corta para él es larga). Enseñale a correr en la pista y ya tendrá tiempo de hacer populares. Un saludo y nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  4. hola ahora el cros del colorado y dan bocatas gratis

    ResponderEliminar
  5. hola colegas soy alfredo caballero benitez del club atletismo linense ahora toca el cros del colorado menga animarse que es este fin de semana mi objetivo es hacerlo en 8 minutos y poderme llevar un trofeo y sobre todo quedar entre los 10 primeros bueno un saludo

    ResponderEliminar