LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

jueves, 7 de octubre de 2010

XXVI CROSS URBANO DOSA.(ROTA)

Celebración en Rota del Cross Urbano Peña Dosa.

La carrera reina del XXVI Cross Urbano Peña Dosa contó el pasado domingo con la participación de más de 200 deportistas que quisieron competir en esta actividad deportiva que se ha puesto en marcha un año más desde la Fundación Municipal de Juventud, Cultura y Deportes del Ayuntamiento y la Peña Dosa, coincidiendo con el programa de actividades de las Fiestas Patronales.


 Los participantes se concentraron a las nueve de la mañana en la plaza de La Cantera, para hacer su salida a las diez de la mañana. El recorrido establecido para cada categoría estuvo ajustado a la edad de los corredores, de manera que las categorías junior, absolutas, veteranas, seior A y B, Veteranos A, B, C y D completaron el citado circuito de 10 kilómetros consistente en dos vueltas de cinco kilómetros al casco urbano de Rota. Por su parte, los participantes de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín hicieron frente a circuitos de entre 1.500 y 500 metros.

Entre todos estos corredores, tenemos que reflejar en estas paginas, la participacion de dos integrantes de nuestro club, uno en categoría de VETERANOS B,  y otro en categoría de INFANTIL, siendo lo curioso del caso, que son padre e hijo, como se suele decir de tal palo tal astilla, a continuación os pongo los resultados de ambos.

VETERANO B.
ALFREDO CABALLERO PEREZ.  52º General      13º Categoria        00:41:18              10.000 Mt.

INFANTIL.
ALFREDO CABALLERO BENITEZ.             2º General                      00:03:55                1.500 Mt

CLASIFICACIONES.
FOTOS.



Felicidades mostruosssssss.

                            ALFREDO CABALLERO BENITEZ.

1 comentario:

  1. hola soy alfredo caballero benitez del club atletismo linense bueno vamos a lo que vamos en la carrera de rota en verdad quede 3 en la general y 2 en mi categoria megano una niña pero no pasa nada.Ya estoy pensando en la carrera de este domingo en algeciras que porcierto empezad a temblar porque la voy acorrer bueno un saludo al club

    ResponderEliminar