LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 1 de septiembre de 2013

II CARRERA URBANA EL SECADERO.


Ayer tuvimos la suerte de  participar la II CARRERA URBANA EL SECADERO, y como nos tienen acostumbrados los amigos del Club Tesorillo-Secadero con Juan Cerdán a la cabeza, nos sentimos como en casa.
Reunirnos con los corredores de nuestra zona en una carrera da gusto, y si encima tenemos a todo el secadero en sus calles animándonos,  que más se puede pedir.
Empezamos por los más pequeños, en esta ocasión contamos solo con la participación de dos atletas; pero que han demostrado que les gusta correr y disfrutan haciéndolo, Daniel González  con un 4º puesto en su categoría y Marta Monge con un 1 puesto también en su categoría.
En la categoría de los veteranos este año también salimos bastante satisfechos, esta carrera se nos da muy bien. Señalar que nuestros compañeros Bernardo y Santi, hicieron una magnifica carrera y por lo complicado de sus categorías no subieron al pódium, solo es cuestión de tiempo pues en los entrenos lo dan todo.

Nos falta la clasificación de nuestro compañero José Manuel González, pero sabemos que disfruto mucho y seguro que el año que viene repite.
Solo nos queda agradecer la labor que desempeña voluntarios y fuerzas de orden público, para que nosotros los corredores disfrutemos de nuestra afición,  GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario