LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

sábado, 9 de noviembre de 2013

El 15 de diciembre, I Carrera Popular Solidaria “Inmaculada Alcaldesa Perpetua”


   La delegación municipal de Deportes, el Club de Atletismo Linense y la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción se encuentran inmersas en la organización de la I Carrera Popular Solidaria “Inmaculada Alcaldesa Perpetua” que tendrá lugar el 15 de diciembre. Después de varias reuniones entre las tres partes y la colaboración de la Policía Local, se ha decidido hacer un recorrido atractivo tanto para los niños, con categorías desde prebenjamines hasta juveniles, como para los de edades avanzadas, con categorías en senior y veteranos.
Los participantes podrán conocer a través de esta carrera algunas de las zonas teniendo en cuenta que la salida se llevará a cabo desde la plaza de la Iglesia, dirección avenida del Ejército, Iglesia del Carmen, vuelta hacia la Ciudad Deportiva, dirección calle Real y llegada a meta nuevamente por la plaza de la Iglesia.
El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, resalta la importancia de llevar a cabo esta carrera en la ciudad, fomentando la actividad física a todas las edades a través de esta prueba que dará a conocer a los participantes diferentes puntos de la ciudad y activando con ello la hostelería en la zona centro. “Desde la delegación de Deportes pondremos todos los medios necesarios para que este evento deportivo quede señalado en los próximos años ofreciendo a los amantes de atletismo una bonita prueba en nuestra ciudad”, indicó. Esta carrera lleva el nombre de Alcaldesa Perpetua en referencia a la patrona de la ciudad ya que quince días antes de esta prueba deportiva la Inmaculada Concepción tendrá ese nombramiento.
Enlace copiado de: http://www.lalineadigital.es
Cuando tengamos mas detalles os informaremos.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario