LA PEOR DERROTA EL DESANIMO.

domingo, 25 de agosto de 2013

III CORRUCO RACE.


Ayer sábado se celebró en el municipio de Sabinillas, la III edición de la Corruco Race con 6 km de recorrido, y como es habitual paso por la Colonia Infantil.
Más de 400 atletas entre pre benjamines y veteranos. El campeón de esta edición, ha sido el atleta de San Pedro Javier Díaz Carretero con un tiempo de 00:18:44,  y en la categoría de Féminas la atleta del Club Atletismo de San Pedro, Sonia Vizcaíno Hungría con un tiempo de 00:24:16.
Mencionar la buena carrera de todos nuestros corredores, y en especial  a, nuestro incombustible  Luis Miguel Almagro primero en su categoría como Local y puesto 35 en la general, con un tiempo de 00:23:25, a José María Díaz Chacón tercero en su categoría y puesto 31 en la general , con un tiempo de 00:23:06, y a Bernardo Pérez Rueda por su tiempo de 00:21:38, siendo 13 en la general, referimos que en la categoría de veteranos corrieron 343 atletas para que os hagáis una idea de lo fuerte que están.


Felicidades a los voluntarios y fuerzas de orden público porque sin su ayuda esto no sería posible, enhorabuena a la organización por su tercera edición.
 Pero, siempre hay un pero, cuando vamos cumpliendo años y como veterano se de lo que hablo, una categorías bien repartidas nos ayuda a participar con ilusión en estas carreras, esta edición solo ha tenido dos categorías de veteranos,  no hay que ser muy listo para saber que tenemos que competir en la misma categoría con compañeros que en la (A) tienen 12 años de diferencia, y en la  (B) ya ni os cuento.

Algunos trofeos más no parten el presupuesto de una carrera, por favor unas categorías más justa para todos. 


1 comentario:

  1. POR ESO DE LAS CATEGORIAS Y ELEVADO PRECIO DE INSCRIPCION NO HE IDO A SABINILLAS, A PARTE DE LOS TROFEOS QUE SOLAMENTE SE LLEVAN LOS PRIMEROS DE SU CATEGORIA. NO ES CRITICAR LA CRONICA ELADIO ES SIMPLEMENTE CRITICAR DESDE ESTE SITIO QUE PUEDO LA CARRERA DE SABINILLAS. TU MISMO LO DICES ENTRE VETERANOS A Y B 343. ES LAMENTABLE LA DESORGANIZACION DE ESTA CARRERA-

    ResponderEliminar